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Consulta o sugerencia a los Servicios Sociales Municipales

Descripción

El objeto de este trámite es permitir a los ciudadanos realizar una consulta o sugerencia sobre cualquier actividad relacionada con los Servicios Sociales Municipales.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado.

Plazos de resolución del trámite

Una vez admitida a trámite una petición, la autoridad u órgano competente vendrán obligados a contestar y a notificar la contestación en el plazo máximo de tres meses a contar desde la fecha de su presentación. Asimismo podrá, si así lo considera necesario, convocar a los peticionarios en audiencia especial.

Normativa aplicación

  • - Ley 2/1988, de 4 de abril, de Servicios Sociales de Andalucía.
  • - Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • - Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • - Ley 4/1999, de 13 de Enero que modifica la Ley 30/1992.
  • - Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • - Ley 11/2007, de 22 de Junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
  • - Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Plazo de validez del documento

No se aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Consulta o sugerencia a los Servicios Sociales Municipales
  • Solicitud de consulta o sugerencia a los Servicios Sociales Municipales, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
    • - Certificado digital o DNI electrónico.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Más la documentación requerida en el trámite presencial.
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Consulta o sugerencia a los Servicios Sociales Municipales
  • Consulta o sugerencia a los Servicios Sociales Municipales por parte de los interesados.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente: - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
  • Dirección donde realizar el trámite: Plaza de la Mujer Trabajadora, s/n.
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados
  • Archivos adjuntos:

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Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Plaza de la Mujer Trabajadora, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

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