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Solicitud de Cita Previa

Descripción

El objeto de este trámite es permitir a los ciudadanos concertar una cita con algún representante del Área de Servicios Sociales de su ayuntamiento, fijándose día, hora y lugar para la realización de diversas gestiones: consultas, obtención de documentos y solicitud de información.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de cita por parte del interesado.

Plazos de resolución del trámite

No existe resolución expresa, aunque debe producirse la confirmación de la cita.

Normativa aplicación

  • - Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • - Ley 11/2007, de 22 de Junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
  • - Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
  • - Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.

Plazo de validez del documento

La concesión de la cita tendrá validez hasta la fecha de la misma.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Solicitud de Cita Previa
  • Solicitud de cita previa, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
    • - Certificado digital o DNI electrónico.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Más la documentación requerida en el trámite presencial.
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Solicitud de Cita Previa
  • Solicitud de cita previa vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente: - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
  • Dirección donde realizar el trámite: Plaza de la Mujer Trabajadora, s/n.
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados
  • Archivos adjuntos:

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Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Plaza de la Mujer Trabajadora, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

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