Estás en: Inicio >> Otros Trámites >> Aviso de averías

Aviso de averías

Descripción

El objetivo de este trámite es permitir solicitar algún aviso de avería o desperfecto que exista en los servicios municipales.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado.

Plazos de resolución del trámite

No se aplica.

Normativa aplicación

  • - Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • - Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • - Ley 8/1986, de 6 de Mayo, del Servicio Andaluz de Salud.
  • - Ley 2/1998, de 15 de Junio, de Salud de Andalucía.
  • - ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.
  • - Ordenanzas municipales aplicables.

Plazo de validez del documento

No se aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Aviso de averías
  • Solicitud de aviso de averías, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
    • - Certificado digital o DNI electrónico.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Más la documentación requerida en el trámite presencial.
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Aviso de averías
  • Solicitud de aviso de averías vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
    • - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
    • - Documento de identificación del solicitante.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
  • Dirección donde realizar el trámite: Plaza de la Mujer Trabajadora, s/n.
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.
  • Archivos adjuntos:

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Plaza de la Mujer Trabajadora, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

w3c
Sede diseñada por INPRO