Estás en: Inicio >> Otros Trámites >> Presentación de Escritos

Presentación de Escritos

Descripción

El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con el Ayuntamiento, a través del cual los ciudadanos pueden presentar un escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de las restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la normativa reguladora en cada procedimiento.

Para Becas Educación Infantil:

ANEXO 1 PERIFERIA: Anexo para la solicitud de becas para la adquisición de libros y material, para alumnos matriculados en Centros de Educación Infantil y primaria empadronados en el Municipio y matriculados en Centros fuera de la localidad.

ANEXO II LOCALIDAD: Anexo para la solicitud de becas para la adquisición de libros y material, para alumnos matriculados en Centros de Educación Infantil y primaria empadronados en el Municipio y matriculados en Centros de la localidad.

ANEXO I ENTIDADES COLABORADORAS: Anexo de solicitud para la adquisición de la condición de entidad colaboradora.


Para Becas estudios Postobligatorios: (Bachillerato, Ciclos formativos medios o superiores y Universidad)

ANEXO I y II MOVILIDAD: Anexo para solicitar la concesión de la ayuda económica para favorecer la movilidad, al cursar estudios de Bachiller, grado medio o superior de formación profesional, o estudios de grado universitario fuera de la localidad, en el curso académico 2017/18.

ANEXO I y II AYUDAS ECONÓMICAS: Anexo para solicitar la concesión de la ayuda económica para favorecer los estudios de Bachiller, grado medio o superior de formación profesional, o estudios de grado universitario en el curso académico 2017/18.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado.

Plazos de resolución del trámite

Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses. El cómputo del plazo se iniciará desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación.

Normativa aplicación

  • - Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • - Ley 4/1999, de 13 de Enero que modifica la Ley 30/1992.
  • - Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • - Ley 11/2007, de 22 de Junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
  • - Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
  • - Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
  • - Ordenanzas Municipales.

Plazo de validez del documento

No se aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Presentación de Escritos
  • Solicitud de presentación de escritos siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
    • - Certificado digital o DNI electrónico.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Más la documentación requerida en el trámite presencial.
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Presentación de Escritos

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Plaza de la Mujer Trabajadora, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

w3c
Sede diseñada por INPRO