Estás en: Inicio >> Asuntos Sociales

Asuntos Sociales

Descripción

Asuntos Sociales es el área que se encarga del bienestar de la población en la medida de la posible, haciéndose cumplir la normativa referente a la sanidad, educación y subvención

Desde la temática "Asuntos Sociales" podrá acceder a trámites gestionados por esta área, desde la petición de subvenciones hasta trámites relacionados con las personas menos favorecidas.

Todos los trámites en Asuntos Sociales


El objeto de este trámite es permitir a los ciudadanos realizar una consulta o sugerencia sobre cualquier actividad relacionada con los Servicios Sociales Municipales.


El objeto de este trámite es permitir a los ciudadanos concertar una cita con algún representante del Área de Servicios Sociales de su ayuntamiento, fijándose día, hora y lugar para la realización de diversas gestiones: consultas, obtención de documentos y solicitud de información.


Mediante este formulario se podrán completar las solicitudes para la prestación de los siguientes servicios:
  • - Solicitud de Teleasistencia Domiciliaria. El objeto es ofrecer una atención verbal continuada al interesado mediante una atención específica adecuada a la necesidad presentada, movilizando los recursos humanos y/o materiales...

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Plaza de la Mujer Trabajadora, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

w3c
Sede diseñada por INPRO